Chill Zone ™ es posiblemente el lubricante penetrante antioxidante más avanzado de la industria. Antes de renunciar a un perno de manivela congelado, un resorte de cambio oxidado, un poste de asiento incautado o desechar su cadena oxidada, pruebe Chill Zone ™. Las piezas de bicicleta que normalmente necesitan ser reemplazadas se pueden reacondicionar para montar otro día.
Un propelente refrigerante especial congela el metal a temperaturas tan bajas como -50 ° F / -45 ° C. Esto provoca la contracción del metal y crea microgrietas en la corrosión y las partes metálicas fundidas galvánicamente. Un agente de liberación penetrante se descompone y elimina el óxido. Con Chill Zone, la mayoría de las piezas incautadas recuperan la funcionalidad completa.
Modo de uso: Simplemente rocíe la parte oxidada durante 10 a 20 segundos y espere 2-3 minutos para que el agente de liberación absorba completamente y rompa el óxido. Para piezas severas soldadas con óxido, rocíe más tiempo (30-60 segundos) para obtener el máximo efecto de congelación y luego espere de diez minutos a una hora para una descomposición completa del óxido. Al rehabilitar una cadena de bicicleta, remoje una pequeña sección a la vez.