El lubricante para cadenas HALO® HOT WAX está diseñado para mejorar drásticamente el rendimiento de la transmisión tanto en condiciones secas como húmedas al: 1. reducir significativamente la atracción de contaminantes abrasivos. 2. ofrecer un nivel inigualable de reducción de la fricción en la transmisión. 3. garantizar un kilometraje extremo entre intervalos de relubricación.
Tres ingredientes de calidad élite brindan resultados superiores:
Highly Refined Paraffin La parafina altamente refinada crea una capa robusta y seca al tacto que repele el agua, elimina los contaminantes abrasivos que causan fricción y prácticamente elimina las manchas de la cadena.
Shperical Tungsten El núcleo hueco patentado de Shperical Tungsten reduce la fricción vibratoria causada por el pedaleo con alto torque. Su forma esférica y de tamaño micrométrico ayuda a reducir la fricción por deslizamiento al crear un efecto de rodadura en la superficie de la cadena.
Ceramic Las plaquetas de nitruro de boro cerámico cubren la cadena para formar una capa protectora antiadherente. Esta capa cerámica funciona en sinergia con el tungsteno esférico para reducir el desgaste y ayudar a prolongar la vida útil de los costosos componentes de la transmisión.
Instrucciones:
Mejores prácticas:
Mantenga la temperatura máxima por debajo de 220 °F (104 °C). No use el horno ni el microondas para derretir la cera. Evite la exposición a llamas abiertas. Use guantes y gafas protectoras. Si necesita quitar la cera vieja de la cadena, use agua hirviendo para quitarla.