Más suave es más rápido con la Zipp Super-9 lenticular Tubeless. Siendo una de las ruedas para disco de frenos center lock más ligeras del mercado, la Super-9 es un complemento de calidad superior para tu bicicleta de triatlón y time trialde. Gracias al laminado de carbono y al diseño Total System Efficiency (TSE) de Zipp, la Super-9 se ha desarrollado para una nueva generación de neumáticos más anchos y que ruedan a una presión más baja en triatlón y time trialde. Zipp basa su enfoque TSE del diseño de ruedas en una premisa muy sencilla: La eficiencia es velocidad, independientemente del estado del asfalto. La combinación del laminado de rueda de Zipp con un perfil de llanta más ancho y una interfaz de neumático optimizada permite superar las cuatro barreras de la velocidad: la resistencia al viento, el peso, la resistencia a la rodadura y la pérdida por vibraciones Guiada por la TSE, Zipp remodeló la Super-9, desde la interfaz llanta-neumático hasta los rodamientos cerámicos. Para los triatletas, esto significa ahorrar energía para la carrera a pie. La Super-9 se adapta perfectamente a las ruedas delanteras tubeless actuales de Zipp. La Super-9 es más rápida con neumáticos tubeless de 28mm inflados a una presión inferior a la habitual. Por lo tanto, más allá de la ventaja en velocidad, disfrutarás de una manejabilidad y una trazada de curva superior con un disco significativamente más rígido y resistente que su predecesor. Una presión óptima de los neumáticos es fundamental para conseguir la máxima velocidad sobre la bicicleta. Para garantizar un inflado correcto, la Super-9 incluye el monitor de presión de neumáticos TyreWiz 2.0, integrado de forma discreta y perfectamente equilibrado, por lo que siempre sabrás si la presión es la correcta. El inflado es muy sencillo gracias al nuevo diseño de acceso de la bomba. Además, el disco presenta un puerto de acceso de la bomba rediseñado, que no requiere etiquetas. La Super-9 incorpora un buje ZR1 de gama alta con rodamientos cerámicos y 66 puntos de acoplamiento.
**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
MAZAS | ZR1 SL |
EJE | TA 12x142 |
MATERIAL EJE | Aluminio |
RODAMIENTOS | Cartridge - Ceramic |
ANCHO INTERNO DE LLANTA | 23 mm |
ANCHO EXTERNO DE LLANTA | 30,4 mm |
ANCHO EXTERIOR MAXIMO | 28 mm |
PROFUNDIDAD DE BORDE | - |
ACABADO DE LLANTA | UD fiber, Impress technology |
TEXTURA SURFACE | ABLC SawTooth |
PERFIL DE LLANTA | Asimétrico |
MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Hookless |
TIPO DE LLANTA | Tubeless tires only |
TAMAÑO DE LLANTA | 700c |
TIPO DE RAYOS | - |
CANTIDAD DE RAYOS | - |
PATRON DE RAYOS | - |
LARGO DE RAYOS DS | - |
LARGO D RAYOS NDS | - |
PASADORES DE RAYOS | - |
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | - |
PESO MAXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA | 114kg |
TIPO DE FRENO | Disco (Center Lock) |
DRIVE BODY | XDR |
MECANISMO DRIVE BODY | 6 Pawls Compression, 66 POE |
MATERIAL DRIVE BODY | Aluminio |
PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 73psi/5.0bar |