La tubeless 454 NSW de Zipp para frenos de disco center lock es el modelo definitivo para la competición en ruta. Esta rueda satisface todas las necesidades del rendimiento de los ciclistas: Es estable y su aerodinámica es eficiente con todo tipo de viento. Es más, una llanta más ancha que se ha diseñado para cubiertas tubeless con presiones más bajas, para reducir la resistencia a la rodadura y las vibraciones, y que así el ciclista pierda el mínimo de energía posible sobre la bicicleta. Para una mejor combinación de aerodinámica y resistencia a la rodadura, se recomienda una cubierta de 28 mm en esta rueda, si bien las cubiertas de 25 mm ofrecen una pequeña ganancia aerodinámica, la reducción de la resistencia a la rodadura en una cubierta de 28 mm superan la diferencia de aerodinámica. La 454 NSW incorpora las tecnologías más avanzadas de Zipp.gracias al diseño ondulado de la llanta Sawtooth™ de 58mm con Hyperfoils™. 454 NSW incorpora el sistema Total System Efficiency (TSE) de Zipp, para combatir los mayores enemigos de la velocidad: resistencia del viento, gravedad, resistencia a la rodadura, y perdidas de energía por vibración. Y la gravedad, ¿qué? La 454 NSW Tubeless para freno de disco rebaja más de 400 gramos el peso de su predecesora. Además, el perfil de la llanta derecho sin orificios de la 454 NSW es fundamental para cumplir con el mantra “Making You Faster”. Gracias a la ausencia de orificios, la transición entre la cubierta y la llanta es impecable y aerodinámica. La distribución de la resina en las llantas sin orificios de Zipp es más eficiente, lo cual se traduce en ruedas más resistentes y ligeras. En el centro de la 454 NSW encontramos mazas Cognition V2™, rediseñadas con un mecanismo Axial Clutch V2 renovado, así el engranaje es más rápido, con menos fricción y con mayor durabilidad.
**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
MAZAS | Cognition V2 |
EJE | TA 12x142 |
MATERIAL EJE | Aluminio |
RODAMIENTOS | Cartridge - Stainless Steel |
ANCHO INTERNO DE LLANTA | 23 mm |
ANCHO EXTERIOR MAXIMO | 28 mm |
PROFUNDIDAD DE BORDE | 58 mm |
ACABADO DE LLANTA | UD fiber, Impress technology |
TEXTURA SURFACE | ABLC HexFin |
PERFIL DE LLANTA | Asimétrico |
MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Hookless |
TIPO DE LLANTA | Tubeless tires only |
TAMAÑO DE LLANTA | 700c |
TIPO DE RAYOS | CX-Ray - Black |
CANTIDAD DE RAYOS | 24 |
PATRON DE RAYOS | 2 Cross |
LARGO DE RAYOS DS | 248mm |
LARGO D RAYOS NDS | 254mm |
PASADORES DE RAYOS | Aluminio |
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc |
PESO MAXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA | 114kg |
TIPO DE FRENO | Disco (Center Lock) |
DRIVE BODY | XDR |
MECANISMO DRIVE BODY | Axial Clutch V2, 54 POE |
MATERIAL DRIVE BODY | Aluminio |
PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 73psi/5.0bar |