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Zipp

Rueda Zipp Ruta 353 NSW Carb Tubeles Tras XDR 700c 12x142mm Disc

Rueda trasera de Carbono Zipp 353 NSW con sistema Tubeless y para freno de disco centerlock. Eje 12x142mm y Driver Body XDR.


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SKU ZPWH01918613001 |  EAN 710845865244 |  SKU-F 00.1918.613.001

Ruedas tubeless 353 NSW de Zipp para frenos de disco centerlock es la culminación de versatilidad y la velocidad, porque fusiona los dos enfoques más avanzados de Zipp: el perfil de llanta Sawtooth™, y la tecnología TSE™, para abordar la cuestión del rendimiento de forma global. Con su diseño de llanta ondulante de 45mm de profundidad, la 353 NSW consigue una alta velocidad sobre todo tipo de terreno, gracias a una eficiencia aerodinámica insuperable y a su gran estabilidad con viento lateral. Las 353 NWS son las más ligero que Zipp ha hecho hasta la fecha, por eso están listas para romper moldes y meterse en las escapadas. Zipp utiliza llantas con el perfil de la llanta derecha sin orificios en la 353 NSW, lo cual es fundamental para cumplir con el mantra “Making You Faster”. Gracias a la ausencia de orificios, la transición entre la cubierta y la llanta es impecable y aerodinámica. La distribución de la resina en las llantas sin orificios de Zipp es más eficiente, lo cual se traduce en ruedas más ligeras. El diseño Sawtooth™ de la llanta con Hyperfoils™ optimiza la eficiencia aerodinámica y la estabilidad en vientos cruzados. Además, la tecnología Sawtooth™ permite que la llanta sea estructuralmente resistente, a la vez que ligera. Esto te permitirá salir de las curvas manteniendo la velocidad sin importar el terreno, en especial en carreteras con pendientes y acelerones. La 353 NSW aplica el enfoque Total System Efficiency™ de Zipp, o TSE™, al diseño de las ruedas. Este concepto se enfrenta a las barreras específicas que se interponen en la estrategia hacia la velocidad: resistencia del viento, gravedad, resistencia a la rodadura, y las fugas de energía por vibración. El ancho interno de este juego de ruedas es de 25mm, y se ha diseñado para montar cubiertas más anchas con una presión más baja, así el pedaleo es más eficiente. En el centro de la 353 NSW encontramos el buje Cognition V2, rediseñado con un mecanismo Axial Clutch V2™ renovado, y por eso engrana más rápido, con menos fricción y tiene una mayor durabilidad.

  • Fondo de llanta optimizado para que la colocación de la cubierta sea sencilla.
  • TSE™ para una mayor eficiencia y una resistencia a la rodadura reducida.
  • Llanta Sawtooth™ con nodos Hyperfoil™ y patrón de hoyuelos HexFin™ ABLC, así el rendimiento aerodinámico es excelente y la estabilidad con viento lateral, superior. Perfil con una profundidad ondulante.
  • Los bujes Cognition giran con eficacia mientras pedaleas o te dejas llevar. La tecnología Axial ClutchV2 reduce la resistencia y la fricción.
  • Se envía con tapas delantera y trasera de 12mm segun corresponda
  • Disco Center Lock. Con las ruedas se incluye el anillo de bloqueo.
  • Codigo de Fabricante: 00.1918.613.001

**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

MAZAS Cognition V2
EJE TA 12x142
MATERIAL EJE Aluminio
RODAMIENTOS Cartridge - Stainless Steel
ANCHO INTERNO DE LLANTA 25 mm
ANCHO EXTERNO DE LLANTA 30 mm
PROFUNDIDAD DE BORDE 45 mm
ACABADO DE LLANTA UD fiber, Impress technology
TEXTURA SURFACE ABLC HexFin
PERFIL DE LLANTA Asimétrico
MATERIAL DE LLANTA Carbono - Hookless
TIPO DE LLANTA Tubeless tires only
TAMAÑO DE LLANTA 700c
TIPO DE RAYOS CX-Ray - Black
CANTIDAD DE RAYOS 24
PATRON DE RAYOS 2 Cross
LARGO DE RAYOS DS 260mm
LARGO D RAYOS NDS 266mm
PASADORES DE RAYOS Aluminio
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION Sapim Secure-Loc
PESO MAXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA 114kg
TIPO DE FRENO Disco (Center Lock)
DRIVE BODY XDR
MECANISMO DRIVE BODY Axial Clutch V2, 54 POE
MATERIAL DRIVE BODY Aluminio
PRESION MAX. DE NEUMATICOS 73psi/5.0bar
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