Ruedas tubeless 353 NSW de Zipp para frenos de disco centerlock es la culminación de versatilidad y la velocidad, porque fusiona los dos enfoques más avanzados de Zipp: el perfil de llanta Sawtooth™, y la tecnología TSE™, para abordar la cuestión del rendimiento de forma global. Con su diseño de llanta ondulante de 45mm de profundidad, la 353 NSW consigue una alta velocidad sobre todo tipo de terreno, gracias a una eficiencia aerodinámica insuperable y a su gran estabilidad con viento lateral. Las 353 NWS son las más ligero que Zipp ha hecho hasta la fecha, por eso están listas para romper moldes y meterse en las escapadas. Zipp utiliza llantas con el perfil de la llanta derecha sin orificios en la 353 NSW, lo cual es fundamental para cumplir con el mantra “Making You Faster”. Gracias a la ausencia de orificios, la transición entre la cubierta y la llanta es impecable y aerodinámica. La distribución de la resina en las llantas sin orificios de Zipp es más eficiente, lo cual se traduce en ruedas más ligeras. El diseño Sawtooth™ de la llanta con Hyperfoils™ optimiza la eficiencia aerodinámica y la estabilidad en vientos cruzados. Además, la tecnología Sawtooth™ permite que la llanta sea estructuralmente resistente, a la vez que ligera. Esto te permitirá salir de las curvas manteniendo la velocidad sin importar el terreno, en especial en carreteras con pendientes y acelerones. La 353 NSW aplica el enfoque Total System Efficiency™ de Zipp, o TSE™, al diseño de las ruedas. Este concepto se enfrenta a las barreras específicas que se interponen en la estrategia hacia la velocidad: resistencia del viento, gravedad, resistencia a la rodadura, y las fugas de energía por vibración. El ancho interno de este juego de ruedas es de 25mm, y se ha diseñado para montar cubiertas más anchas con una presión más baja, así el pedaleo es más eficiente. En el centro de la 353 NSW encontramos el buje Cognition V2, rediseñado con un mecanismo Axial Clutch V2™ renovado, y por eso engrana más rápido, con menos fricción y tiene una mayor durabilidad.
**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
MAZAS | Cognition V2 |
EJE | TA 12x142 |
MATERIAL EJE | Aluminio |
RODAMIENTOS | Cartridge - Stainless Steel |
ANCHO INTERNO DE LLANTA | 25 mm |
ANCHO EXTERNO DE LLANTA | 30 mm |
PROFUNDIDAD DE BORDE | 45 mm |
ACABADO DE LLANTA | UD fiber, Impress technology |
TEXTURA SURFACE | ABLC HexFin |
PERFIL DE LLANTA | Asimétrico |
MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Hookless |
TIPO DE LLANTA | Tubeless tires only |
TAMAÑO DE LLANTA | 700c |
TIPO DE RAYOS | CX-Ray - Black |
CANTIDAD DE RAYOS | 24 |
PATRON DE RAYOS | 2 Cross |
LARGO DE RAYOS DS | 260mm |
LARGO D RAYOS NDS | 266mm |
PASADORES DE RAYOS | Aluminio |
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc |
PESO MAXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA | 114kg |
TIPO DE FRENO | Disco (Center Lock) |
DRIVE BODY | XDR |
MECANISMO DRIVE BODY | Axial Clutch V2, 54 POE |
MATERIAL DRIVE BODY | Aluminio |
PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 73psi/5.0bar |