Este kit contiene:
ECO-TECH
Fuerte y seguro! Una nueva tecnología desengrasante que limpia rápidamente sin dañar los componentes de goma o plástico. Lo suficientemente fuerte como para las piezas metálicas más sucias, pero lo suficientemente seguro como para limpiar piezas con juntas tóricas de goma y sellos, elastómeros de uretano, superficies pintadas, etc.
EcoTech Bike Degreaser presenta solventes desengrasantes biodegradables 100% activos (sin agua), por lo que las cadenas y engranajes de las bicicletas se limpian más rápidamente y, a menudo, sin necesidad de enjuagar con agua. ¡Menos tiempo de limpieza significa más tiempo de conducción! Los poderosos solventes extraídos de soya descomponen la grasa, la mugre y los suelos difíciles con una facilidad increíble y se biodegradan rápidamente cuando entran al medio ambiente.
DRY LUBE
El Finish Line's Dry Lube se humedece y se forma con una película sintética seca "similar a la cera" que ayuda a mantener limpia la cadena al no absorber cantidades excesivas de arena, mugre o polvo. Gracias al fluoropolímero Teflon ™ agregado, el lubricante seco de Finish Line minimiza la fricción de pedaleo, repele la humedad y soporta viajes de hasta 100 millas. Un lubricante extremadamente versátil y una elección perfecta para muchos ciclistas de carretera y todoterreno.
Dry Lube se recomienda especialmente para circular por carretera o fuera de ella en entornos secos, sucios y polvorientos, pero se mantiene bien en condiciones de humedad moderada. Dry Lube también se puede usar en desviadores, cambios, cables y puntos de pivote de freno. Dry Lube de Finish Line proporciona una eficiencia óptima de transmisión sin atraer una cantidad excesiva de contaminantes abrasivos. Este es el lubricante más popular y versátil de Finish Line.
SUPER BIKE WASH
Super Bike Wash™ permite limpiar rápidamente la suciedad, la arcilla de todos los componentes y superficies de su bicicleta con el minimo fregado. Super Bike Wash™ utiliza agentes de limpieza ecológicos de última generación que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash™ no es tóxico y cumple con los más altos estándares biodegradables. Se puede utilizar de forma segura en interiores o exteriores.
Super Bike Wash™ se puede usar de dos maneras: rociar y limpiar con un trapo, o rociar y quitar con una manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmisión y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el cuadro, el asiento, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y capa transparente.
Recomendación: use Super Bike Wash™ cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que, de manera lenta pero segura, comienzan a degradar la apariencia y el rendimiento de una bicicleta.