E-Shift ™ Groupset Cleaner es otra primicia en la industria de Finish Line: un desengrasante diseñado específicamente para su uso con grupos electrónicos.
El cambio electrónico es la próxima evolución en las transmisiones de bicicletas y presenta desafíos únicos con respecto al mantenimiento. Debido a los componentes, la electrónica y los cables sensibles, limpiar y desengrasar los componentes de forma segura es más importante que nunca.
Gracias a su fórmula única, E-Shift ™ Groupset Cleaner puede eliminar de forma rápida y segura la arena, la suciedad y la humedad de cualquier grupo electrónico. Con E-Shift ™ no hay necesidad de preocuparse por dañar cables o desviadores. Debido a su formulación de vanguardia, E-Shift ™ se evapora rápidamente sin dejar residuos, lo que significa que no hay necesidad de enjuagar con agua. Las piezas quedan completamente limpias y secas en minutos.
E-Shift ™ Groupset Cleaner protege la inversión de su grupo, previene el desgaste prematuro y lo mantiene funcionando al máximo rendimiento.