Juego de Ruedas para Ruta Zipp, compuesto por rueda delantera Zipp 404 y rueda trasera Zipp 808 700c. Fabricadas en carbono con sistema Clinche Tubeless y tecnología Firecrest. Eje Del:12X100mm Tra: 12x142mm y drive body XDR.
Zipp’s 808 Firecrest® Tubeless con freno de disco es pura ciencia de la ingeniería. Lograr velocidad con una profundidad de llanta de 82 mm es una cosa, pero ser rápido y ofrecer una alta estabilidad con viento cruzado requiere una gran atención a los detalles. Sin embargo, eso es exactamente lo que logra el freno de disco 808 Firecrest: velocidad con estabilidad y compatibilidad sin cámara. Eso significa que obtiene todos los beneficios aerodinámicos al tener la capacidad de correr con una presión de neumáticos más baja para un mayor agarre y cumplimiento en las curvas y una menor resistencia a la rodadura, sin el riesgo de pinchazos. También obtiene la mayor potencia de frenado de los frenos de disco. La tecnología ABLC ™ Sawtooth ™ de Zipp utiliza un patrón complejo de hoyuelos para mejorar la eficiencia aerodinámica. En el centro Zipp’s 808 Firecrest® Tubeless se encuentra un nuevo juego de bujes versátil y duradero, el ZR1 DB de ingeniería alemana.
Las ruedas 404 Firecrest de Zipp es un arma rápida para cualquier situación. Su llanta de 58 mm de profundidad aerodinámica y estable al viento cruzado es ideal para carreras en ruta, contrarreloj y triatlón, gran fondos y entrenamiento sin fin en todo tipo de terrenos. The 404 Firecrest Tubeless está impregnado de tecnologías desarrolladas en nuestro laboratorio de desarrollo avanzado de Indianápolis. La tecnología ABLC ™ Sawtooth ™ de Zipp utiliza un patrón complejo de hoyuelos para mejorar la eficiencia aerodinámica. En el centro de 404 Firecrest Tubeless se encuentra un nuevo juego de bujes versátil y duradero, el ZR1 DB de diseño alemán. Si tuvieras que elegir solo una rueda para la conducción en carretera y las carreras, The 404 Firecrest Tubeless es una opción inteligente y rápida.
RUEDA DELANTERA | |
MATERIAL DE LLANTA | Carbon |
MAZAS | ZR1 Disc Brake |
EJE | Aluminio - TA 12x100 |
RODAMIENTOS | Cartridge - Steel |
ANCHO INTERNO DE LLANTA | 19 mm |
ANCHO EXTERNA DE LLANTA | 27 mm |
PROFUNDIDAD DE LLANTA | 58 mm |
ACABADO DE LLANTA | Fibra UD - Impress technology |
TEXTURA SURFACE | ABLC Dimples |
PERFIL DE LLANTA | Symmetrical |
MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Sin gancho |
TIPO DE LLANTA | Tube-type o Tubeless |
TAMAÑO DE LLANTA | 700c |
TIPO DE RAYOS | CX-Sprint |
CANTIDAD DE RAYOS | 24 |
PATRON DE RAYOS | 2 Cross |
LARGO DE RAYOS DS | 254mm |
LARGO D RAYOS NDS | 252mm |
PASADORES DE RAYOS | Aluminio |
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc |
PESO | 839g |
TIPO DE FRENO | Disco (CenterLock) |
DRIVE BODY | N/A |
PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 125 psi |
RUEDA TRASERA | |
MATERIAL DE LLANTA | Carbon |
MAZAS | ZR1 Disc Brake |
EJE | Aluminio - TA 12x142 |
RODAMIENTOS | Cartridge - Steel |
ANCHO INTERNO DE LLANTA | 19 mm |
ANCHO EXTERNA DE LLANTA | 27 mm |
PROFUNDIDAD DE LLANTA | 82 mm |
ACABADO DE LLANTA | Fibra UD - Impress technology |
TEXTURA SURFACE | ABLC Dimples |
PERFIL DE LLANTA | Symmetrical |
MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Sin gancho |
TIPO DE LLANTA | Tube-type o Tubeless |
TAMAÑO DE LLANTA | 700c |
TIPO DE RAYOS | CX-Sprint |
CANTIDAD DE RAYOS | 24 |
PATRON DE RAYOS | 2 Cross |
LARGO DE RAYOS DS | 226mm |
LARGO D RAYOS NDS | 230mm |
PASADORES DE RAYOS | Aluminio |
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc |
PESO | 1019g |
TIPO DE FRENO | Disco (Center Lcck) |
DRIVE BODY | XDR |
MECANISMO DRIVE BODY | 6 Pawls Leaf Spring |
MATERIAL DRIVE BODY | Aluminio |
PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 125 psi |